Lea todos los avisos e instrucciones antes de usar.
Use solamente como indicado en las instrucciones.
Los menores deben usarlo solamente bajo la estricta y cuidadosa supervisión de un adulto.
Mantenga a los niños pequeños alejados cuando haga una paella. Hacer una paella no es un juego; asegúrese que los niños no puedan interferir en el manejo de ArrozControl mientras cocine, de lo contrario pueden sufrir un accidente con graves quemaduras.
Use solo este producto en sartenes con el formato original para cocinar paella. No se aceptan reclamaciones sobre la seguridad o eficacia de ArrozControl al ser usado en otro tipo de sartenes distintos a las paelleras tradicionales.
No use este producto en paelleras excesivamente grandes (con un diámetro de boca igual o superior a 80cm), salvo que tenga acceso a la paellera desde ambos lados. Si solo puede acceder a la paellera desde un lado, y si esta tiene un diámetro de 80cm o más, entonces no debe usar ArrozControl. Dicho tamaño puede requerir que durante el uso de este producto (si solo puede acceder a la paellera desde un lado) haya que inclinar demasiado el cuerpo sobre la superficie de la paellera, exponiéndose a caer dentro de la misma.
Limpie cuidadosamente antes de su primer uso.